REUNION FEDERACION "ISLA DE LEÓN" A.VV " ANDALUCIA"

REUNIÓN FEDERACION AA.VV “ISLA DE LEÓN” Y A.VV ANDALUCIA

D. José Losa Barragán presidente de la a.vv “Andalucía” y D. Antonio Romero presidente de la Federación “Isla de León” mantuvieron una reunión la semana pasada tras hacer una visita a la barriada Andalucía para conocer el estado en que se encuentran las demandas y sugerencias que tiene el tan emblemático barrio. El estado de dejadez de sus parques y jardines , las deficiencias que tienen algunos bloques colindantes con los jardines, el mal estado de algunas zonas de su acerado y la tardanza del arreglo de la zona colindante con la Avenida Pery Junquera son algunas de las demandas que no se cumplen, comentaba con gran preocupación el presidente de la asociación Andalucia , como también la perdida sistemática de palmeras preocupa dado que considera que no se le esta dando el mantenimiento y tratamiento adecuado. De todo ello se tomo nota para trasladarlo a los responsables municipales con el fin de darle una pronta solución a los vecinos y vecinas de la zona.

PORQUE CUANDO TODOS VAMOS UNIDOS LOS OBJETIVOS SE CUMPLEN"

"TODOS UNIDOS HAREMOS LA CIUDAD QUE QUEREMOS