TALLER DE INFORMATICA "INTERNET FACIL PARA MAYORES"

blog image

“NUEVOS TIEMPOS VECINALES”

TALLER “INTERNET FACIL PARA MAYORES”

Hoy a tenido lugar en la Sede de la Federación aa.vv “Isla de León” la entrega de diplomas a los participantes del primer grupo de participantes en el taller “Internet fácil para mayores” que se imparten en el aula de informática de esta entidad en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando. Este primer taller a cumplido satisfactoriamente las expectativas y ha incrementado el interés de los participantes en seguir adquiriendo más conocimiento.

El próximo día 6 de Junio comenzara el segundo taller que imparte esta entidad , y se prolongara durante todo el mes de junio.

Estos talleres están dirigido a todas las personas mayores con el fin de adquirir los conocimientos y evitar la brecha digital que las nuevas tecnologías a producido en las personas mayores.

Información e inscripción

Federación aa.vv “Isla de León”

Calle San Bruno nº18 Teléfono; 956886705

Delegación de Mayores