ENTREGA DE LA

"PORQUE CUANDO TODOS VAMOS UNIDOS LOS OBJETIVOS SE CUMPLEN"

LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE VECINOS “ISLA DE LEÓN” HACE ENTREGA A LA CANDIDATA DEL PARTIDO PSOE A LA ALCALDIA DE SAN FERNANDO DE “LA CARTA PROPUESTA CIUDADANA”

la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, encabezada por su presidente Antonio Romero Rodríguez, durante este encuentro, el líder vecinal hizo entrega a la candidata Patricia Cavada Montañés del Partido PSOE la nueva carta ciudadana con la que la federación resume cada vez que tocan elecciones municipales las principales reivindicaciones vecinales.

La Federación de Asociaciones Vecinales “Isla de León” canal de participación e interlocutor entre las asociaciones vecinales y la administración local ha elaborado y pone a disposición de todos los partidos políticos que se presentan a las próximas Elecciones Municipales 2023 este documento participativo llamado “CARTA PROPUESTA CIUDADANA 2023” habiendo colaborado para su realización las 29 asociaciones vecinales federadas, recogiendo las demandas y sugerencias de sus vecinos y vecinas.

En dicho documento se recoge las propuestas de los vecinos y vecinos recogidas por las distintas asociaciones de la ciudad de San Fernando para que los Partidos Políticos que vayan a presentarse a las Elecciones Municipales de mayo de 2023 los incorporen a sus programas electorales.

En este documento se refleja algunas de las propuestas que consideramos de necesidad para la ciudad de San Fernando, para hacer una ciudad moderna, dinámica y sostenible.