REUNION FEDERACION "ISLA DE LEÓN" Y PARTIDO POPULAR (PP) SAN FERNANDO

blog image

NUEVOS TIEMPOS VECINALES”

REUNIÓN FEDERACIÓN AA.VV “ISLA DE LEÓN” Y PARTIDO POPULAR (PP) DE SAN FERNANDO.

Dª María José de Alba Castiñeiras Diputada Autonómica y Concejala del PP en el ayuntamiento de San Fernando y Joaquín Rodríguez Balestra  Concejal de PP  han mantenido esta semana una reunión con D. Antonio Romero Presidente de federación aa.vv “Isla de León” y miembros de la junta directiva.

Tras una visita para conocer las nuevas instalaciones de la Federación situada en la calle San Bruno nº 18 han mantenido una reunión de trabajo sobre el estado actual de las barriadas de las asociaciones federadas y el estado general de la ciudad.

En una clara disposición tras conocer las demandas e inquitas presentadas por esta Federación´, por  parte de los concejales dejaron patente la clara disposición a dar soluciones de las demandas e inquietudes de los principales problemas que las barriadas tienen en estos momentos y la ciudadanía en general, como son principalmente el gran número de obras que se acometen y no se terminan en los plazos previstos , servicios como son el de mantenimiento de parque y jardines que no dan soluciones al estado actual de mantenimiento y que llevamos arrastrando desde hace más de dos años.   el mal estado de infraestructuras de las barriadas olvidada desde hace mucho tiempo, o como algunos tan importante como el de atención a la ciudadanía que padece el ayuntamiento actualmente entre otros mucho planteado, paro, vivienda, vuelta afuera, salinas. Con el compromiso de este partido por trabajar y mejorarlo y que no es otro que el del bienestar de nuestros vecinos y vecinas finalizo la reunión en un ambiente cordial y de compromiso por ambas partes a seguir trabajando por las barriadas y la ciudanía de San Fernando.

PORQUE CUANDO TODOS VAMOS UNIDOS LOS OBJETIVOS SE CUMPLEN"

"TODOS UNIDOS HAREMOS LA CIUDAD